Daihatsu Atrai 2000 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un motor 659. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pastillas de freno, bollos, ruedas, isofix, repuestos, avería motor, neumáticos, luz de cruce, freno de mano, ruido y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina