ITV cada año

Daihatsu Atrai 2000 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 90 CV en su gran motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atrai de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tacos del motor, bombín, dimensiones, palomillas, rótulas, concesionario, calefacción, ralentí, alfombrillas, silentblock y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2000 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados