Daihatsu Atrai 2001 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atrai de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, turbo, embrague, cenicero, pulir faros, rueda de repuesto, quitar rayón, juntas, euro 3, aparcamiento y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina