Daihatsu Atrai 2001 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1297. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atrai de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, salpicadero, luces, que aceite lleva, chivatos, cilindros, filtro del aire, parachoques, valor venal, techo solar y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina