Daihatsu Atrai 2001 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1297. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atrai de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averia, caudalímetro, que neumaticos lleva, gps, freno de mano, ralentí, transferencia, fap, ruido, ventanilla y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina