Daihatsu Atrai 2001 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 90 CV en el espectacular motor 1297. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: robado, fallos comunes, luz de cruce, faros xenon, diagnóstico, tracción, filtro de la gasolina, cenicero, cojinetes, libro de instrucciones y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina