Daihatsu Atrai 2001 Minivan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: catalizador, inyectores, mp3, cilindros, aire acondicionado, tacos del motor, pierde líquido, pantalla táctil, intermitente, rótulas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina