ITV cada año

Daihatsu Atrai 2001 Minivan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Atrai

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1297. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 3, soluciones, marcha atras, valor venal, paragolpes, motor de arranque, averia, repuestos, lámparas, pinzas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2001 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados