ITV cada año

Daihatsu Atrai 2003 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Atrai 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene 64 CV en el interior de su motor 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: se enciende luz, impuesto de circulación, cojinetes, tracción, filtro de la gasolina, gasoil, luz de cruce, testigos luminosos, kilometros reales, distribución y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados