Daihatsu Atrai 2003 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atrai de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite lleva, cilindros, seguro de coche, reprogramar, testigos luminosos coche, chivatos, distribución, llantas, embrague, levas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina