Daihatsu Atrai 2003 Minivan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 90 CV en un motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atrai de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde aceite, golpe, capó, tubo de escape, luz de cruce, abs, como saber los km reales, libro de instrucciones, repuestos, repuestos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2003 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina