Daihatsu Atrai 2004 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, luz de airbag, cuentakilometros, avería motor, reprogramar, llantas, control de velocidad, vibraciones, alerón, palomillas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina