Daihatsu Atrai 2004 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 90 CV en el motor de 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cremallera de dirección, rodamientos, aparcar, robado, testigo fallo motor, medidas, filtro de la gasolina, alternador, cerradura, no arranca y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina