Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 48 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: chivatos, se enciende luz, ruedas, intermitentes, bollos, centralita, arreglar, fallos comunes, casa oficial, reparar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina