Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atrai de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, neumáticos, embrague, alarma, navegador, isofix, concesionario, como tasar el coche, grillos, cargador y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina