Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 92 CV disponibles dentro de su motor 1297. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atrai de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bobina, filtro del polen, mp3, pierde líquido, tacos del motor, pastillas de freno, suena raro, casa oficial, luz de airbag, luz de cruce y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina