Daihatsu Atrai 2005 Microvan I 7 1.3 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 92 CV es su magnífico motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, alfombrillas, juntas, abs, que problemas da, turbo, vamos, luz airbag, cierre centralizado, impuesto de circulación y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 I 7 1.3 MANUAL (92 CV) 4WD Gasolina