ITV cada año

Daihatsu Atrai 2005 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 53 CV en su gran motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atrai de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, rótulas, ruedas, motor de arranque, diagnóstico, sensores, aire acondicionado, amortiguadores, cerradura, sensores y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2005 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados