ITV cada año

Daihatsu Atrai 2006 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 659

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en el interior de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, anticongelante, amperios batería, gomas, aparcar, tacos del motor, techo solar, levas, bombilla, ESP y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2006 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados