Daihatsu Atrai 2007 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2007 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2007 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atrai de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, filtro del aire, maletero, bollos, que ruedas lleva, ventanilla, bateria, EGR, como saber los km reales, seguro de coche y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2007 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2007 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina