Daihatsu Atrai 2009 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2009 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2009 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 64 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ralentí, llave, correa de distribucion, pintar, pinzas, llantas, inmovilizador, pastillas de freno, pantalla táctil, averías y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2009 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2009 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina