Daihatsu Atrai 2010 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2010 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2010 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: piezas, pierde líquido, como saber los km reales, ralentí, guardapolvos, cuentakilometros, maletero, cerradura, luz de airbag, sensores y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2010 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2010 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina