Daihatsu Atrai 2010 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 53 CV en un motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, llantas, luz de carretera, anticongelante, palomillas, mando a distancia, ruido, arreglar, intermitentes, volante y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina