ITV cada año

Daihatsu Atrai 2016 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2016 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2016 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 64 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atrai de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alarma, cambiar una rueda, llave, neumáticos, cerradura, resetear, molduras, concesionario, isofix, fuga de aceite y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2016 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2016 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados