ITV cada 2 años

Daihatsu Atrai 2019 Microvan II Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2019 II Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2019 II Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en el motor de 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atrai de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: paragolpes, llantas, amortiguadores, cremallera de dirección, cerradura, cambiar una rueda, revisión, bluetooth, rótulas, reparar y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2019 II Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2019 II Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados