Daihatsu Boon 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2006 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Boon 2006 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en el espectacular motor 996. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Boon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: control de velocidad, luz de posición, cambiar una rueda, intermitentes, plafón, robado, bollos, limpieza, avería motor, golpe y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2006 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Boon 2006 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina