ITV cada año

Daihatsu Boon 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2009 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Boon 2009 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 71 CV en el interior de su motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Boon de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: casa oficial, cerradura, tracción, desguace, transferencia, euro 3, limpieza, impuesto de circulación, mp3, cambiar una rueda y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2009 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Boon 2009 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados