Daihatsu Boon 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2011 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Daihatsu Boon 2011 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 71 CV en el motor de 996. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Boon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, sensores, velocimetro, tracción, llave, correa de distribucion, euro 1, intermitente, rotura, pierde aceite y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2011 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Boon 2011 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina