ITV cada año

Daihatsu Boon 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.0 CVT (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) Gasolina

El Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 69 CV en su gran motor 996. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Boon de tipo "II".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 3, faros xenon, euro 3, cremallera de dirección, tacos del motor, sensores, distribución, fap, paragolpes, catalizador y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Boon 2012 II 1.0 CVT (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados