Daihatsu Charade 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en el interior de su motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, parking, concesionario, gps, libro de instrucciones, de serie, tapicería, normativa euro, cilindros, faros xenon y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina