ITV cada año

Daihatsu Charade 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 51 CV en el espectacular motor 993. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: extras, antinieblas, salpicadero, guardapolvos, correas, vamos, correas, robado, ruido, averia y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1977 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados