Daihatsu Charade 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 51 CV en su imponente motor 993. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: transferencia, ESP, faros xenon, bluetooth, juntas, que neumaticos lleva, anticongelante, alarma, tacos del motor, valor venal y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina