ITV cada año

Daihatsu Charade 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un interesante motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, revisión, rotura, euro 2, parachoques, junta de culata, avería motor, turbo, sensores, amortiguadores y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados