Daihatsu Charade 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 51 CV en el interior de su motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, impuesto de circulación, junta de culata, EGR, marcha atras, repuestos, capó, dimensiones, asientos, temperatura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1979 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina