ITV cada año

Daihatsu Charade 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en el motor de 993. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, centralita, dimensiones, freno de mano, gps, chivatos, amortiguadores, bobina, guardapolvos, fallos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1980 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados