ITV cada año

Daihatsu Charade 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1981 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1981 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV es su magnífico motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, pinzas, medidas, módulo abs, motor de arranque, fallos comunes, anticongelante, cargar bateria, luz airbag, control de velocidad y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1981 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1981 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados