Daihatsu Charade 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1981 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1981 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en su increible motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: manos libres, EGR, cuentakilometros, avería motor, pastillas de freno, paragolpes, molduras, palier, alfombrillas, siniestro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1981 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1981 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina