ITV cada año

Daihatsu Charade 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1982 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1982 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 51 CV en su imponente motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fuga de aceite, luz de cruce, bateria, faros xenon, plafón, no arranca, guardapolvos, juntas, tracción, alerón y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1982 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1982 I 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados