ITV cada año

Daihatsu Charade 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1985 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1985 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 51 CV en su gran motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cremallera de dirección, que ruedas lleva, led, pulir faros, bateria, alternador, embrague, led, transferencia, correas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1985 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1985 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados