ITV cada año

Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en el motor de 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, luz de posición, fallos, fap, cuantos km dura, euro 1, tapicería, fuga de aceite, pierde líquido, distribución y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados