Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 51 CV en el espectacular motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, sensores, euro 5, techo solar, cilindros, taloneras, freno de mano, luz de cruce, impuesto de circulación, gasoil y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 AUTOMATICO (51 CV) Gasolina