Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 56 CV en el motor de 993. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo fallo motor, cojinetes, como tasar el coche, kilometros reales, correa de distribucion, alfombrillas, fuga de aceite, luces, volante, de serie y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina