ITV cada año

Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en su increible motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: velocimetro, suspensión roscada, catalizador, cierre centralizado, cuentakilometros, rueda de repuesto, fallos comunes, intermitentes, gases, alarma y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados