Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 51 CV en el interior de su motor 993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: módulo abs, intermitente, fallos, temperatura, mando a distancia, pierde aceite, gps, limpieza, intermitentes, soluciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina