Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 37 CV en su imponente motor 993. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz airbag, cenicero, limpieza, capó, normativa euro, piezas, diagnóstico, cojinetes, tacos del motor, alternador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel