ITV cada año

Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel

El Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su imponente motor 993. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, piezas, avería motor, luz airbag, testigo, que neumaticos lleva, ventanilla, marcha atras, el coche da tirones, navegador y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados