Daihatsu Charade 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 48 CV en un interesante motor 993. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, inyectores, ralentí, cuanto mide, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, rodamientos, antinieblas, luz airbag y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel