Daihatsu Charade 1987 Sedan III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 56 CV en el motor de 993. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correa de distribucion, calefacción, intermitente, capó, isofix, gases, volante, guardapolvos, volante, cargar bateria y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina