Daihatsu Charade 1987 Sedan III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 37 CV es su magnífico motor 993. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitente, anticongelante, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, avería motor, rueda de repuesto, correa de distribucion, filtro antipartículas, que ruedas lleva, temperatura y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1987 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel