ITV cada año

Daihatsu Charade 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Charade

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1988 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1295. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: neumáticos, pastillas de freno, concesionario, sensores, turbo, bluetooth, ralentí, quitar rayón, que neumaticos lleva, concesionario y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados