Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en su increible motor 993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, gps, euro 5, repuestos, neumáticos, robado, euro 2, testigos luminosos coche, ESP, resetear y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina