Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 56 CV en el espectacular motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: módulo abs, alternador, seguro de coche, aparcar, reprogramar, el coche da tirones, inyectores, tapicería, anticongelante, dimensiones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina