Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en el interior de su motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: molduras, ruido, parabrisas, tacos del motor, vibraciones, codificar llave, desguace, revisión, molduras, como saber los km reales y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina