Daihatsu Charade 1988 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1295. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: asientos, testigo fallo motor, freno de mano, quitar rayón, que problemas da, repuestos, tubo de escape, que ruedas lleva, paragolpes, rodamientos y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1988 III 1.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina